Sunday 24 April 2011

Asador Los Panchos, Muñera, Laviana

No busquéis ni un trato exquisito, una decoración cuidada ni cocina sofisticada. Se trata de un sitio sencillo, de toda la vida, en el que se va a comer, bien y mucho.

Eso sí, en mi opinión preparan el cordero a la estaca casi a la perfección, como viene siendo costumbre por esa zona. Además, si no te gusta el cordero podéis pedir gochu (lechón o cochinillo), que también lo preparan a la estaca y está delicioso. En cuanto a las raciones, mucho cuidado porque son muy abundantes. En su momento había reservado para comer seis y me aconsejaron dos raciones de gochu y tres de cordero. A la hora de la verdad solo nos sirvieron dos y dos, y todavía sobraron unos cuantos trozos. La ración de gochu/cordero son 15 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño.

Para los niños no es un sitio perfecto, pero cumple. Nosotros comimos dentro, en el comedor, porque imagino que la zona que tienen al aire libre la reservarán para la gente que quiere fumar. No era muy espacioso, pero estaba bien. No pedimos trona, así que no sabemos si la hay. No hay cambiador. Afuera, junto el asador hay un columpio para dos niños, y ya está. Hay aparcamiento suficiente y para bajar la comida después del festín podéis dar un paseo tranquilo por los alrededores, que son muy bonitos.

No comments:

Post a Comment